Entrenamientos de verano

Siguen los entrenamientos de verano con la idea de mejorar fundamentos, hoy tocó bote con los juniors en un ejercicio basado en el ritmo grupal, control de intensidades y disociación individual.

Partiendo como si fueran una orquesta al unísono un mismo ritmo mientras van apareciendo solistas que tratan de interpretar una parte diferente de la obra para volver a unirse al grupo. Un ejercicio diferente pero igualmente exigente para mejorar los diversos tipos de bote. ¡Buen trabajo chicos! 


– Trabajo de bote a dos manos, ritmo grupal y comunicación.
– Control de intensidad en el bote dentro del ritmo ordenado, acento y pulso.
– Trabajo de disociación con el grupo de manera individual, máxima concentración.

Siguen los entrenamientos de verano con la idea de mejorar fundamentos, hoy tocó bote con los juniors en un ejercicio basado en el ritmo grupal, control de intensidades y disociación individual.Partiendo como si fueran una orquesta al unísono un mismo ritmo mientras van apareciendo solistas que tratan de interpretar una parte diferente de la obra para volver a unirse al grupo. Un ejercicio diferente pero igualmente exigente para mejorar los diversos tipos de bote. ¡Buen trabajo chicos! 🏀Trabajo de bote a dos manos, ritmo grupal y comunicación.🏀Control de intensidad en el bote dentro del ritmo ordenado, acento y pulso.🏀Trabajo de disociación con el grupo de manera individual, máxima concentración.#Basket #baloncesto #asturias #entrenamiento #training #bote #confianza #musica #ritmo #grupo #pumarin #pumatas

Gepostet von C.B. Pumarín am Samstag, 6. Juli 2019

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram